Acerca de la Despensa de Alimentos:
La dependencia de la Despensa de Alimentos nunca tiene un fin. Por lo mismo, tratamos de ofrecerles a las personas que acuden a nosotros la comida suficiente para que les dure dos o tres días. Un promedio de 3,000 libras por mes - 550 a 1,000 personas por mes - sin contar las entregas de pavo en días festivos especiales, etc. Contamos con un equipo de voluntarios que se encargan de comprar alimentos en el Banco de Alimentos de Arkansas y los cargan a las camionetas, los descargan, los acomodan, los ponen en una caja o en una bolsa y los almacenan en los estantes. Tenemos otro equipo de voluntarios que embolsan los alimentos y los dan a familias necesitadas, se hacen cargo del papeleo o limpian la despensa de alimentos.
Se mantiene un archivo de cada familia/persona a la que servimos, conforme a los requisitos del programa del Banco de Alimentos de Arkansas. La Despensa de Alimentos, también, tiene una póliza de no discriminación en cumplimiento con las leyes estatales y federales.
Nuestra Despensa de Alimentos acepta donaciones de alimentos, artículos de higiene, pañales, fórmulas para bebes, dinero, etc. o su tiempo para ayudarnos a cumplir con nuestra misión de compartir el amor de Dios con nuestro prójimo - alimentando a los hambrientos. La Despensa de Alimentos no puede aceptar productos expirados/caducados o productos abiertos.
Oportunidades de Servicio Voluntario:
Operar la Despensa de Alimentos – Esta posición está disponible a cualquier hora que la despensa de alimentos está abierta. Esto requiere estar en la despensa de alimentos durante horas de servicio, ya sea en el mostrador o ayudando a embolsar la comida para las familias y quedarse a surtir los estantes de la despensa después de cerrar.
Surtir la Despensa – Esta oportunidad está disponible los miércoles en la mañana. Esto requiere ayudar al resto del equipo a recoger los artículos que se encuentran en la lista de órdenes del Banco de Alimentos y acomodarlos en los estantes de la Despensa.
Circulo de Gracia - Para poder ayudar como voluntarios en la Despensa de Alimentos deben tener el entrenamiento del programa de Ambiente Seguro.
Información de Contacto: